Niveles educativos

dasdasda

Parvularia

El niño logra su autonomía en la toma de decisiones y realización de actividades por si solo; se trabaja sus capacidades motrices, sociales y emocionales; desarrolla su comunicación y expresión; realiza lectura de párrafos continuos; escribe, reconoce e identifica los números hasta el 100.
Despertamos su pensamiento crítico y lógico, impulsando su creatividad y preparándolo para el futuro mediante la robótica educativa. Utiliza programas digitales relacionados con los ejes transversales ;  así como también su plataforma web integrada.

Primaria

El alumno recibe una educación basada en valores logrando un desarrollo sano y una convivencia saludable; ha alcanzado su lectura compresiva en un nivel avanzado; desarrolla el pensamiento lógico a traves de la programación básica e impulsamos su creatividad y las habilidades de liderazgo trabajando en equipo por medio de la robótica educativa.
Resuelve problemas matemáticos y aplicación en casos de la vida real, ha alcanzado un nivel básico del idioma inglés; utiliza programas digitales, así como también su plataforma web integrada.

Secundaria

El alumno construye su propio aprendizaje, es motivado a la investigación por medio de proyectos educativos; se impulsa la lectura y creaciones de textos; se fomenta la libre expresión con la finalidad de ser capaz de intercambiar opiniones y proponer ideas, logrando la aplicación de valores institucionales; resuelve problemas matemáticos, algebraicos, químicos y físicos.
Fomentamos la integración y respeto mediante desafíos grupales, motivando su interés por las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas mediante la robótica educativa; ha alcanzado un amplio vocabulario y gramática en el idioma inglés logrando entablar una conversación; utiliza programas digitales y el manejo herramientas microsoft en un nivel básico; así como también su plataforma web integrada.